mari la morenita

Saturday, September 30, 2006

CARTA PARA MARICELA

QUERIDA:MARICELA

Me encuentro trabajando en la fabrica ya el 1º dia que estoy aqui , me estan explotando .A mi parecer eso es lo que pienso yo .

La fabrica es grande y tiene muchas maquinas , trabajando atornillando tuercas , habeces la maquina va tan rapido que me cuesta ir al ritmo pero me esfuerzo en ir mas rapido .

Mientras comia habian traido una maquina en la cual consistia en que mientras trabajaramos la maquina nos diera de comer, al principio hiba todo bien la maquina me resultaba extraña porque estaba comiendo algo mas rico que mi comida , despues de varios bocados la maquina se volvio loca .Al que presento la maquina y su amigo no le importaba yo si no la maquina .

Estoy cansado de tanto estres me cuesta ir al ritmo de la maquina pero que mas me toca porque date cuenta que si uno no trabaja de que vivimos ,ay que trabajar para poder comer y tener una casa donde vivir .

Hay veces que me da miedo de perder el trabajo y quedarme en la miseria o en la pobreza mas de la que tengo , es por lo que le doy muy duro al trabajo asi me cueste o me canse pero asi es la vida del trabajador.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home