mari la morenita

Saturday, October 07, 2006

♥ Cömëntärïö dë läs imägënës dë tiëmpös mödërnös ♥ ☻

IMAGEN Nº 1
Aqui ven como uno de los obreros pone atención a su jefe ya que le esta ordenando a que verifique las maquinas , al jefe se le hace mas cencillo hablar por el televisor que en persona porque por el televisor tiene mas comunicacion con sus obreros.





IMAGEN Nº 2

Como ven ay dos señores que estan explicando como funciona la maquina que quieren sacar al mercado , para sacarla tienen que probarla antes, por ese motivo los señores le expilcan al jefe de la (fabrica )como funciona ya que esta maquina es la que les da de comer a los trabajadores mientras trabajan .¿sera que la maquina sale al mercado?




IMAGEN Nº 3
En la imagen ven como se estropea la maquina y el afectado es charlott porque como ven toda la comida esta esparcida por un lado y otro , el pobre tiene una carita de miedo y asustado, el no pensaba que le iba a suceder esto , como a los señores que trajeron la maquina no le importo charlott si no su fabulosa maquinita pues le dio igual quien fuera el afectado.

IMAGEN Nº 4
Aqui en esta imagen ven que el pobre de charlott que por el casancio se queda enganchado en las ruedas de las maquinas el intenta salir pero le cuesta mucho .

2 Comments:

  • At 12:52 PM, Blogger Luis Miguel Acosta said…

    El blog tiene un aspecto muy bueno. Se nota el esfuerzo, la imaginación, cierto toque personal… Enhorabuena…

    Los comentarios de las imágenes son descriptivos pero no interpretativos… ¿Por qué se representa a Charlot atrapado en la máquina? ¿Qué valor podría tener la maquina de comer que se prueba con Charlot?

    La carta está bien planteada porque señala los rasgos básicos del trabajo industrial pero tal vez sea un poco corta… Pueden incluirse más comentarios sobre las condiciones de vida y trabajo en la fábrica.

    La crónica de la película debe ser ELABORACIÓN PROPIA y reseñar el link o los link de Internet de donde se ha obtenido esa información.

    La ortografía debe mejorarse bastante. Hay faltas de ortografía graves.

    En general, se observa interés y empeño. Es un buen comienzo, pero como señalo más arriba, hay aspectos a mejorar. Adelante y espero esas mejoras con CONFIANZA.

    LUIS, EL PROFESOR

     
  • At 7:12 PM, Blogger Luis Miguel Acosta said…

    Corrección día 29 de octubre: no está el diálogo entre anarquista y socialista marxista que se había planteado como tarea de grupo...

     

Post a Comment

<< Home